ESPECTÁCULOS

#Fort

Ricardo Fort: Vuelven a citar a los médicos

Las indagatorias a los 10 profesionales comenzarán el próximo martes

La justicia citó nuevamente a diez médicos a declaración indagatoria por sospechas de que existió mala praxis en la muerte de Ricardo Fort. El mediático falleció el 25 de noviembre del 2013 en el Sanatorio de la Trinidad por una "muerte súbita cardíaca".

Las indagatorias fueron ordenadas por el juez Diego Slupsky a partir del 17 de abril y se extenderán hasta el 10 de mayo próximo. Se trata de diez médicos que ya habían sido sobreseídos pero que volvieron a quedar imputados luego de un fallo de la Cámara del Crimen que revirtió su situación.

Los nombres de los médicos son: Pablo Pardo, Silvina Luján Serra, Yanina Sagués, Lucas Stefanini, Daniel Ricardo Stecher, Daniel Wwissbrod, Alejandro Marcelo Druetto, Fernando Lipovetsky, Mercesdes Suárez, Horacio Renom.

En la causa hay peritajes contradictorios. Hay un informe del Cuerpo Médico Forense que sostuvo que no era previsible la muerte del empresario Ricardo Fort cuando fue internado por una fractura femoral en 2013, lo que derivó en su fallecimiento a los pocos días.

 

Fuente: Minuto Uno 



Deportes

Insólito

Espectáculos