ESPECTÁCULOS

#Polémica

Ricardo Darín le respondió a Valeria Bertuccelli

El actor finalmente rompió el silencio en Intrusos y habló tras el impactante relato de Bertuccelli en el programa de Novaresio.

Ricardo Darín salió este miércoles a hablar tras la polémica e impactante denuncia pública que Valeria Bertucelli realizó en su contra por maltratos cuando ambos trabajaron juntos en la obra Escenas de la vida conyugal.

Luego de  apoyar varios mensajes en las redes sociales  , el actor dialogó con Intrusos, comenzó remarcando que “cuando una mujer denuncia una incomodidad o un destrato, hay que atenderla. Yo estando involucrado y no estando de acuerdo en muchas cosas, no significa que no le preste atención”

“Lamento que ella haya mal interpretado una declaración que dije cuando me preguntaron si yo estaba enamorada de ella”, continuó y aclaró “era una versión, un rumor que alguien inventó y yo dije que estaba enamorado de toda su familia“.

“Acá no hay dos personas, hay dos familias“, remarcó Ricardo y agregó: “Entiendo su malestar aunque no esté de acuerdo en todo lo que dice, y le pido disculpas en todo lo que me concierne”

“La aclaración de los puntos, creo que hoy no es el día. Hoy es un día muy importante para la Argentina, para las mujeres y no es el momento para que me explaye”

“Quiero tranquilizarla a ella“, afirmó Darín y remarcó: “quiero que Valeria salga de la confusión en la que está“. “Como voy a hacer una cosa así con una amiga, con una hermana”, sostuvo.

“Yo nunca la maltraté, igual ella habló de destrato, y yo nunca la abandoné” pero aclaró que tanto con Valeria como con Erica Rivas “hubo desinteligencias”. Incluso, contó que hubo un episodio que ambos charlaron y con el cuál pensaron que se habían resuelto las cosas. “Lloramos juntos y nos abrazamos“.

“Yo no manejo su contrato, cada uno pelea por lo suyo“, insistió Darín sobre la diferencia de sueldos que había entre ambos y que la actriz reveló ante la igualdad de género en el teatro.

“Siempre tuve muchas ganas de hablar con ella y con Gabriel (Vicentico) pero tenía miedo que ella no me atendiera el teléfono“, reveló.

En relación a su vínculo con Rivas, quien reemplazó a Bertuccelli en la obra, sostuvo que con ella “nunca fuimos amigos” e insistió: “Ahora me preocupa Valeria”.

Ayer, Bertuccelli contó en una entrevista con Luis Novaresio que sufrió maltratos por parte de Darín y llegó a desmayarse tras bambalinas. A su vez, exigió que el actor le pida disculpas.

“Decidí dejar la obra por dos razones. Por una lado, artístico sentía que se estaba yendo para un lado que no era. Sucede muchas veces, una vez que se estrena la obra se relajan tensiones y con el correr de las funciones se empieza a desdibujar”, comenzó su relato Valeria, quien enseguida continuó: “Y, por otro lado, profesionalmente, sentía que no estaba siendo tratada como debía. Había algo del trato, donde no la estaba pasando bien.”

“Dijeron que las verdaderas razones eran que yo había tenido un romance, que me había enamorado perdidamente, que no había podido evitar contarselo a mi marido, quien me había sacado de una oreja y me llevó de gira para que me olvide. Toda una telenovela mexicana”, contó.

 

 

 

Fuente: Exitoina

 



Deportes

Insólito

Espectáculos