ESPECTÁCULOS

#UnaVezMas

Revelación del bailando podría ir preso

Revelación del bailando podría ir preso

Valeria Aquino envió a la Justicia un pedido de detención para El Polaco, por considerar que su ex no tiene domicilio fijo y podría irse del país, obstruyendo el funcionamiento de la Justicia.

El escrito, presentados por la ex del cantante y madre de Alma, su hija menor, se refiere a una "reiteración delictiva" por parte del denunciado y  asegura que fue agredida por el artista.

"Me lesionó, me fustigó, amenazó y coaccionó, a punto de hacerme abandonar con mi hija el lecho familiar y refugiarme en mi departamento, alejado de la impronta violenta a la que fui sometida", reza el documento.

Además, se refiere a "otras mujeres" que a través de diversos medios también "expusieron públicamente las penurias padecidas como consecuencia del ilícito accionar de Cwirkaluk" y agrega: "Existe un patrón delictual permanente    y persistente de afrenta al género femenino".

El pedido, surge a raíz de la posibilidad de que el cantante no se presente en la Justicia: "Son demostradas las posibilidades que tiene de viajar y ausentarse del país, desconociéndose incluso su domicilio".

También se refiere al "impedimento de ver a su hija" que el cantante denunció tanto en los medios como en la Justicia, afirmado que se trata de algo inexistente.

Para cerrar, el escrito reitera: "Se infiere que no existe por parte del denunciado voluntad de someterse a la acción de la Justicia".

Ahora, habrá que esperar si el fiscal da curso al pedido de Aquino y sus sabogados, o considera que el proceso puede continuar sin necesidad de que el cantante esté tras las rejas.



Deportes

Insólito

Espectáculos