ESPECTÁCULOS

#Asquete

Reconocido cantante subió borracho al escenario y vomitó. Video

Se hicieron públicas las imágenes del cantante en su peor momento

Famoso y reconocido cantante mexicano se presentó borracho y haciendo arcadas sobre el escenario. Ahora salieron a lua videos del cantante durante su concierto en Puebla donde lo muestran en estado deplorable. Se trata de Alejandro Fernández, el cantante boleros. 

En primera fila políticos y empresarios, incluidos el gobernador Tony Galy; Ricardo Henaine, expropietario del equipo de Puebla; la senadora Lucero Saldaña; el político Gerardo Isalas y el diputado Víctor Giorgana.

Todo marchaba con normalidad,  Fernández,  enfundado en su traje de charro, cantaba a todo pulmón el tema Ella. El público coreaba junto a él y uno de los asistentes le ofreció una bebida.

El cantante, sin dudarlo dos veces, le pegó un trago y de pronto, mientras entonaba "Yo sentí que mi vida se perdía en un abismo”, dejó de cantar y el público notó que algo estaba ocurriendo.

Es entonces cuando Fernández comienza a sentir náuseas. Se limpia el sudor con su brazo, invita a sus seguidores a seguir cantando y se gira hacia donde están sus músicos cuando ya no puede contener las arcadas. Todo quedó registrado en los móviles de sus fans.



Deportes

Insólito

Espectáculos