ESPECTÁCULOS

#TodoMal

Quieren demandar a Telefé por el papel de Isabel Macedo en Sandro

La hija de una ex mujer de Sandro está muy enojada con el papel que realizó la actriz

En Sandro, la serie, Isabel Macedo interpretó a Julia Adelina Visciani, la mujer que estuvo junto al Gitano por 12 años y con la cual se casó en secreto, en México, en el año 1969.

La serie de Telefe tuvo un éxito rotundo y ahora la hija de Visciani, Silvia Julia Camerucci, demandaría a la producción dirigida por Adrián Caetano porque "han representado de manera errónea, peyorativa, agresiva e intimidante" a su mamá. Así vulneraron "el derecho a la intimidad, el honor y la privacidad de la memoria" de Visciani, frases que se leen en la carta documento que la joven envió al canal, según Clarín.

Silvia reclama un pedido de disculpas público por parte del canal y asegura que a su madre la "han identificado como una persona alcohólica, violenta, promiscua, tóxica, con un desorden mental que en nada se condice con quien fue en vida". "Ella jamás tuvo momentos de esas características en su vida junto al Sr. Roberto Sánchez, alias 'Sandro', como los inventados durante la serie televisiva", afirmó.

Camerucci pide que se "rectifique la personificación desagradable" de Visciani e interpretada por Macedo, además de "la oportunidad de tener derecho a réplica" porque, de lo contrario, podría "iniciar acciones judiciales por los daños y perjuicios generados".

 

Fuente: Diario Veloz 



Deportes

Insólito

Espectáculos