ESPECTÁCULOS

#Declaraciones

¿Qué dijo El Polaco sobre Calu Rivero?

El cantante habló de la decisión de la actriz, quien habría hecho saber que no quería estar con alguien que fue acusado de violencia de género

Las mesas de PH, podemos hablar, el programa que conduce Andy Kusnetzoff, siempre dan que hablar. Sin embargo, esta vez la polémica se anticipó a la cena misma. En Intrusos contaron que Calu Rivero se bajó a último momento porque, según detallaron, no quería compartir programa con Fede Bal y El Polaco. Y el motivo levantó polvareda. Según narró Pallares, “dos horas antes de que arranque la grabación, con todo el programa preparado, en el que iban a estar Valeria Lynch, Fede Bal y El Polaco con Calu, llamó la madre de la actriz para avisar que su hija no iba. Fue un escándalo. Y más escandaloso fue que la madre no dijo que se sentía mal, la frase que usó fue ‘ella no se sienta en una mesa con golpeadores’. Está confirmado por amigos que trabajan en PH y que saben que esto es así”. 

Tras cumplir con la grabación de PH, el cantante de cumbia fue abordado por Alejandro Guatti, quien le preguntó por la decisión que tomó la actriz de Campanas en la noche, la nueva apuesta de Telefe que la tendrá como protagonista en 2019, y El Polaco se manifestó sorprendido.

"En la mesa que participaste iba a estar Calu Rivero, quien dijo que no, porque no se quería sentar con dos personas como vos y Fede Bal, que en algún momento tuvieron acusaciones de violencia", le comentó el cronista. Y, con incomodidad, el cantante contestó: "No tenía ni idea, no entiendo por qué me dice una cosa así, pero no me molesta. No tengo nada para responderle. Está todo bien". 

Ante la insistencia del notero por saber si no lo afectaba que lo unan la problemática de violencia de género, tras ser denunciado por su exmujer Valeria Aquino y sobreseído en mayo, concluyó: "Yo no tengo problemas con nadie, si ella no quiere venir el problema lo tiene ella conmigo. Yo no tengo nada que ver, no la conozco, no sé quién es. Nunca tuve relación".

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Ciudad Magazine 



Deportes

Insólito

Espectáculos