ESPECTÁCULOS

#Preocupación

¿Por qué Rial faltó a Intrusos?

En medio del escándalo con su hija, el periodista se ausentó otra vez en Intrusos, mientras sus compañeros callan. Revolución en las redes, y la palabra oficial de América.

La ausencia de Jorge Rial en la emisión de Intrusos del miércoles 30 sorprendió a muchos, y generó ruido en las redes sociales, donde varios de sus seguidores habían visto la historia de Instagram en la que el conductor había mostrado la ropa que iba a usar en el programa, y luego borró la imagen.

Y este jueves 31, el panorama es aún más confuso, ya que el periodista volvió a pegar el faltazo en Intrusos, y el hermetismo en los pasillos del canal es absoluto.

Sin embargo, Exitoína pudo confirmar que el miércoles Rial llegó hasta América, pero se fue antes de comenzar el programa. Y hoy, al igual que lo hizo en la jornada anterior, Adrián Pallares volvió a calzarse el traje de conductor.

Lo extraño es que Pallares no hizo referencia ni dio explicaciones sobre la ausencia de Jorge, cuestión que generó críticas y desconcierto en las redes sociales.

En América es tal la preocupación de sus compañeros, que nadie se anima a preguntar qué es lo que pasa, ya que todos atribuyen la ausencia al delicado momento que Rial está transitando con su hija Morena, quien hasta llegó a juntarse con Natacha Jaitt.

No obstante, y ante la consulta de Exitoína, desde el departamento de prensa del canal aseguraron que “se tomó unos días. No precisó los motivos“. Rial, por su parte, apenas se limitó a hacer algunos retuits en Twitter, y sólo le contestó a un seguidor sobre el tema de las tarifas que se trató en el Congreso.

 

 

Fuente: Exitoina



Deportes

Insólito

Espectáculos