ESPECTÁCULOS

#QuéOnda?!

"¿Por qué me agredís?": Fuerte descargo de Calu Rivero

El descargo de la actriz tras las críticas por su experiencia grupal

Las imágenes de Calu Rivero, que ahora se hace llamar Dignity, en una jornada de meditación y yoga para “recuperar el contacto humano” que definió como una "experiencia sensorial" y tuvo lugar en su casa de Punta del Este generó muchas críticas.

La actriz y sus compañeros lucían una remera que decía “Soy de la nación de la Iluminación”, y que cuesta 1690 pesos. Ella acompañó las imágenes con esta explicación: “llumination Nation; es una comunidad que busca contagiar luz porque cree en el potencial divino de la especie humana”.

Entre sus detractores se encuentra el referente antisectas Pablo Salum, quien afirmó: “Un nuevo camino de iluminación, evolución y auto conocimiento, la llevaron a mudarse, cambios en la vestimenta, alimentación, cambio de nombre, abandono de carrera por seguir ese camino lleno de energía... así van eliminando la identidad las organizaciones coercitivas #sectas”.

Finalmente, Calu se defendió a través de un fuerte descargo en Instagram. Allí escribió: “Dejé que mi mente sueñe como me gustaría vivir con lo que me tocó vivir. También reconocí que vos soñás con lo que te tocó y toca vivir. Entiendo clarito que mi manera de soñar no es la única manera de vivir.Tu sueño es distinto al mío”.

Y agregó “Yo no quiero ofender tu manera de soñar, como tampoco quiero que ofendas mi manera de soñar. Las creencias son sueños y todos quieren tener razón con su sueño. Yo entiendo tu sueño, te comprendo. ¿Vos por qué me agredís ? ¿Por qué no te animás a ver mi sueño? Todos los que me entienden y los que no me entienden me ayudan a soñar. Gracias, Dignity”.



Deportes

Insólito

Espectáculos