ESPECTÁCULOS

#Farándula

¿Por qué la China Suárez borró una foto?

La modelo publicó una imagen con un perrito y sus seguidores le indicaron que el top que llevaba dejaba ver demasiado. La reemplazó por otra

Eugenia Suárez publicó una foto con una perrita y sus seguidores le advirtieron que el top que tenía puesto dejaba ver de más. Es por eso que la modelo quitó la imagen y la reemplazó por otra donde sólo se ve su rostro.

El sitio de El Trece informó que la China Suárez resultó víctima de uno de los tan temidos accidentes hot. Sin advertirlo, publicó en las redes sociales una foto en la que se la veía junto a un pequeño perrito, junto a la leyenda “Rosita bebé”.

Los fans de la actriz se dieron cuenta de que el top que llevaba puesto en la imagen la había traicionado, a falta de ropa interior.

Fue entonces que la China borró la foto original y la reemplazó por otra. Esta vez, un primer plano de su rostro, junto al cachorrito y con similar leyenda.

Ángel De Brito, atento a la situación, logró capturar la imagen y la republicó en Twitter: “Accidente hot perruno”, escribió. Y así fue como la China quiso zafar de papelón, pero no pudo.

 

Fuente: Rosario 3

 



Deportes

Insólito

Espectáculos