ESPECTÁCULOS

#LoConvencionalAburre

Políticos cantarán en FM CAPITAL por un fin solidario

Para que cierres la semana de forma distinta, “Que par de pájaros” inició su ciclo radial en FM Capital. Sorpréndete, todos los viernes de 20 a 22hs con YoCasto y Damian Morando.

Emanuel Sierra, diputado provincial por Metán
Emanuel Sierra, diputado provincial por Metán

“Que par de Pájaros”, es una oferta radial que no tiene nada de convencional. Si te cansaste de los resúmenes informativos, estos muchachos te ofrecen una veta nueva dentro del periodismo.

Y es que, no sólo podrás escuchar como entrevistan a distintos personajes políticos, artistas, famosos y populares de Salta, sino que además podrás ser parte del desafío que deberán realizar.

Resulta que, fiel a su estilo descontracturado y cómico YoCasto decidió apostar, junto a Damian Morando y dar una vuelta de rosca en las ofertas radiales.

Por eso, cada viernes, de 20 a 22hs por FM Capital 97.7, este par de pájaros invitarán a dos personajes reconocidos en la provincia, con quienes no sólo charlarán temas específicos, sino que además cada uno de ellos deberá enfrentar el desafío de cantar alguna canción que les guste.

Pero ojo! Deberán cantar lo mejor posible, porque su actuación no se perderá en el éter, sino que se recopilará para luego, llegando fin de año producir un disco con la participación de todos los invitados.

El fin de esta iniciativa es 100% solidario, puesto que la venta del disco generará los fondos necesarios para la compra de una heladera que será donada a la sala de juegos del Hospital Materno Infantil.

 

 

#ParaNoPerderselo

Este viernes, 17 de Febrero están invitados a "Que par de pájaros", el coordinador de Políticas Regionales del Gobierno dela Provincia, Carlos Morello y Daniela Zunino Singh, cantante y música salteña.



Deportes

Insólito

Espectáculos