ESPECTÁCULOS

#ViolenciaDeGénero

Pettinato habló sobre acoso sexual y ex compañeras salieron al cruce con duras acusaciones

El conductor se metió en la polémica y generó el repudio de muchas mujeres en twitter.

Roberto Pettinato opinó sobre el acoso sexual y recibió una oleada de denuncias en redes sociales. Lo acusaron de haber tenido conductas inapropiadas con sus compañeras.

"A veces pienso que el acoso sucede porque la otra persona tarda mucho tiempo en decirte que no quiere coger con vos. Si la otra persona lo dijera rápidamente, el 50% de los hombres se achicarían", dijo el conductor al diario Perfil.

La frase no pasó inadvertida para algunas mujeres que trabajaron con él. La periodista Fiorella Sargenti, la comediante Señorita Bimbo, la locutora Mariana de Iraola y Malena Pichot salieron a cruzarlo.

"Ojalá nos hubieran avisado antes a las chicas de Rock and Pop, así nos evitábamos los comentarios groseros (al aire y fuera), los manotazos a esquivar, los besos en el cuello a evadir y todo eso jamás consensuado o requerido", escribió Sargenti en Twitter.

"Si sos mujer y trabajaste con Pettinato sabes de lo que habla. Ninguna nos salvamos de un manoseó de más. A mi me mordía el cuello además del bullying fuera del aire con cosas como ser adoptada, nivel 5 to grado. Un cerdo. Gracias Fiorella por decirlo", escribió en su cuenta Señorita Bimbo.

Mariana de Iraola también describió situaciones similares: "Esto lo dice Pettinato; el tipo que, siendo el conductor de un programa, tira la boca, la lengua, te agarra fuerte de los brazos, si te descuidás se baja los pantalones. Y algunos compañeros y jefes cuando te quejás, te dicen 'vos sos más viva que él, no le des bola'. ASCO".



Deportes

Insólito

Espectáculos