ESPECTÁCULOS

#Pampita

Pampita habló sobre las declaraciones de Vicuña sobre la China Suarez

La modelo no pudo evitar las preguntas sobre su ex

Invitada a la gala de los Personajes del Año de revista GentePampita habló con la prensa al ingresar a la gala y no esquivó ningún tema… excepto las preguntas referidas a su ex, Benjamín Vicuña.

Pamela a la tarde fue en busca de la palabra de la top, que afrontó las punzantes preguntas del cronista sobre su actual vínculo con Vicuña: desde el robo que sufrió el galán hasta la última tapa de Caras que lo tiene como protagonista asegurando que la China Suárez trajo “luz y magia a su vida”.

A continuación, el ida y vuelta del notero con Pampita:

- ¿Pudiste hablar con él luego de que lo asaltaran?

- Nunca me refiero a nada de lo que tiene que ver con su vida personal o laboral. Soy súper respetuosa, es el padre de mis hijos y no me meto en ningún tema de lo que le pasa a él… públicamente.

- ¿Cómo está el vínculo con él?

- Nos respetamos obviamente y compartimos la crianza de nuestros hijos. Nos llevamos como nos tenemos que llevar, poniendo siempre en prioridad a los chicos y poniendo la mejor voluntad.

- No hay una buena relación por lo que veo.

- Es que no me gusta hablar porque sacan titulares que, por respeto a él, no me gusta dar. Pero la verdad es que hacemos muy buen equipo criando a los chicos.

- Hablás de los titulares y uno de los titulares de Benjamín en una revista fue que la China le trajo luz y magia a su vida. ¿Qué sentís?

- Nunca opino del papá de mis hijos.

- ¿Te duele eso?

- Es que no opino porque no me gusta que la prensa pueda hacer algo que afecte mi relación con él como papá de mis hijos.

- ¿Te gustaría tener otro tipo de relación como expareja?

- No sé qué te estás imaginando pero tampoco quiero aclararlo porque no quiero hacer una nota de Benjamín porque soy súper respetuosa de él. Él tiene su carrera, su vida y sólo él puede hablar de sus cosas. A mí no me corresponde.

 

Fuente: Ciudad Magazine 



Deportes

Insólito

Espectáculos