ESPECTÁCULOS

#Declaraciones

Pampita: ¡Fui cornuda hace muchos años, señora!

La modelo volvió a hablar de su separación y apuntó contra las mujeres que critican a otras.

La modelo Carolina "Pampita" Ardohain sigue en el ojo de la tormenta desde que confirmó su separación del empresario Mariano Barcarce con quien estuvo en pareja cinco meses.

Tras su anuncio comenzaron las especulaciones sobre lo que había ocurrido y –como siempre- hubo rumores de infidelidad.

Tal fue el revuelo que se generó que días atrás Pampita tuvo que salir a ubicar a todos los que se reían de su desafortunada suerte en el amor con un extenso tuit que fue replicado por muchas mujeres.

Ahora, la modelo usó su programa en Canal NET.TV para explicar por qué lo hizo y dijo que al final nadie se banca que una mujer sea libre. 

“Estamos en una época en la que se habla del feminismo y al sororidad. El hombre cambia de novia todo el tiempo pero si una mujer tiene dos novios, como tuve yo desde que me separé, paso a ser lo peor. Creo que eran 8 mil mensajes diciéndome de todo”, dijo la modelo. 

Luego agregó: “Y además no me separé por eso (una infidelidad). No me separé por eso ni en esta relación ni en la relación anterior, que también se dijo y tuvimos que salir a decir explicaciones. ¡No es la única razón! Y siempre es el otro que te lo hace a vos”.

Sin embargo, el momento picante vino cuando la panelista Agustina Peñalva dijo en su defensa: “Siento que descarga su resentimiento y las cosas malas que les pasaron ‘o sea yo fui cornuda, Caro es cornuda. ¡cornuda!’. Le gente festeja los fracasos de los demás”. 

Entonces entre risas, Pampita respondió: “¡Yo fui cornuda hace muchos años, señora! ¡Ya pasó! ¡Caducó!”.

 

 

 

 

Fuente: La Voz



Deportes

Insólito

Espectáculos