ESPECTÁCULOS

#Declaraciones

Pablo Echarri dijo que Argentina corre peligro si Macri es reelecto

El actor compartió su preocupación por un posible segundo mandato del actual presidente y habló de un “frente progresita” para ganarle

En la misma sintonía que su esposa, Nancy Dupláa, Pablo Echarri se mostró reacio a una posible reelección del presidente Mauricio Macri. En un  reportaje para el programa Nosotros a la mañana de El Trece, el actor pronosticó que el próximo año electoral tendrá a nuestro país en una situación económica peor. Además consideró que la alternativa al macrismo debe exceder al peronismo: “Hoy tendríamos que hablar más de conservadurismo o progresismo”,aclaró.

Pensando en todo momento sus palabras, Echarri llamó a armar “un frente de unidad” pero “sin pensar que el peronismo es la única opción”.

“Conozco muchos peronistas que están en las antípodas de mi pensamiento. Así que hablar de peronismo es simplificar las cosas y confundir al electorado”, sostuvo Echarri en la entrevista.

El “espacio progresista” que se refiere afirma que tiene que estar conformado por “gente que quiere un país con un mercado interno más fuerte, con salarios dignos y con derechos que se respeten”. Si su idea no prospera, el director de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Intérpretes (SAGAI) afirma que “corremos mucho peligro de que Macri sea reelecto”.

A pesar de su visión, se mostró animado frente al futuro: “Se empieza a renovar la posibilidad de una esperanza, con la intención de generar un espacio de fortaleza que pueda afrontar en los números a una opción que mi deseo es que termine en el año 2019”, afirmó.

Cuando el periodista le preguntó por una posible candidatura de Cristina Kirchner, el actor no dudó en responder: “No lo sé, pero falta correr mucha agua bajo el puente todavía. Y todo puede pasar”.

Siempre afilado en las ideas políticas del kirchnerismo, Echarri dio detalles acerca de la situación que atraviesan sus colegas que según dice, es la misma que el resto del país: "El de los actores es un colectivo básicamente desocupado, de gente que la mayor parte del año la pasa desocupada”.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Los Andes 



Deportes

Insólito

Espectáculos