EL TIEMPO EN SALTA

Pronóstico de Tutiempo.net

¿Qué noticia buscás?

ESPECTÁCULOS

#Opinión

Oriana Sabatini salió a bancar a Wanda Nara

La cantante reflexionó sobre las críticas que recibió la empresaria tras las imágenes de su descanso en las playas de Ibiza que se difundieron


Las fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi durante su descanso en las playas de Ibiza generaron una gran repercusión. Tanto en las redes sociales como en los medios se hicieron eco de las postales, desatándose una ola de opiniones en torno a la figura de la esposa y representante del delantero del Inter.


Muchas mujeres, observando la silueta de Wanda, acercaron comentarios elogiosos. Pero otras hicieron foco en las diferencias de estas imágenes, en las que aparece al natural y sin retoques ni Photoshop, en comparación con otras que la blonda había posteado en Instagram.


Una de las voces críticas fue la de Clarisa Abreu, la hermana del delantero uruguayo Sebastián Abreu, quien se burló del aspecto de la empresaria. Por el contrario, muchas famosas la respaldaron ante los comentarios desubicados. Paula Chaves, Maypi Delgado y Valeria Degenaro son algunas de las que salieron a defenderla públicamente. También lo hizo su hermana, Zaira. Y en las últimas horas se sumó al tema Oriana.


A través de dos stories de Instagram, la cantante analizó la situación y desde su mirada reflexiva habló en un descargo extenso sobre los estándares de belleza que predominan en la sociedad con respecto a las mujeres.
"No puedo entender cómo, por unas fotos robadas al natural, tenemos a casi todo un país hablando de cómo se ve o no la estética de una mujer. Queremos ser dueñas de nuestro cuerpo, de cómo elegimos cuidarlo. Pero a la primera de cambio ven algo de nosotras que 'no va' con los estándares sociales de la belleza, nos señalan y nos apuntan con el dedo", comenzó la morocha.


Y continuó: "No debería ser noticia tener celulitis, ni estrías, ni un kilito de más. No se debería felicitar a una mujer por ser 'más real' después de tener cinco hijos. Una mujer es lo que es toda su vida, les guste o no. El cuerpo de una mujer está para ser disfrutado única y solamente por ella, después con quién elija compartirlo es otro tema".
 

 

 

Fuente: Infobae