ESPECTÁCULOS

#Diosa

Oriana Sabatini confesó cuál es su deseo más íntimo

La hermosa actriz dio una entrevista en la que confesó algo muy deseado

Oriana Sabatini dejó por unas semanas su estilo angelical para transformarse en Alina, su personaje en el oscuro thriller policial Perdida, protagonizado por Luisana Lopilato. “El guión hablaba de una chica que había sufrido abusos y adicciones, cosas que a mí gracias a Dios nunca me pasaron. Entonces, era difícil interpretarla y descifrar cómo hacer para que se vea natural la interpretación física, los gestos. Era un desafío súper divertido y me enamoré de la historia”, contó a Ciudad la actriz y cantante, en la presentación del filme.

Escurridiza a la hora de las respuestas, Oriana no se reconoce de novia. Pero tampoco soltera… Separada en junio de 2017 luego de tres años de amor con Julián Serrano  la diosa disfruta de un misterioso romance a puertas adentro. Con el ineludible ejemplo de sus padres, Cathy Fulop y Ova Sabatini, juntos hace 20 años, la joven habló de sus deseos más íntimos, su anhelo de un amor “para toda la vida” y de su desafiante rol en la película.

"Estoy conociendo a alguien y lo vivo relajada porque no tengo por qué esconderme. Me gusta no contarlo, los primeros momentos en los que te conocés con alguien son re importantes. Es lindo que sea solo para mí y para él, y que lo vivamos en nuestra intimidad", confesó. 

 

Fuente: Ciudad Magazine 



Deportes

Insólito

Espectáculos