ESPECTÁCULOS

#Vuelto

¡Ojo Wanda! La selfie de Mauro Icardi que revolucionó las redes

El futbolistas publicó una imagen muy caliente y demostró que es un sex symbol como pocos

El marido de Wanda Nara demostró que también sabe calentar las redes. La selfie de Mauro Icardi que revolucionó las redes.

El futbolista decidió fotografiarse muy sexy, sin remera, y publicar la imagen en su cuenta de Instagram. Al hacerlo generó que miles de seguidoras se expresen y cosechó miles de "me gusta”. Te mostramos la foto a continuación.

Es una tradición ya en los tiempos contemporáneos ver fotografías más que íntimas en nuestras redes sociales, de amigos, vecinos, famosos, no tan famosos y gente sin ninguna relación con el mundo de la farándula o la industria de la moda.

Wanda Nara usa Instagram para mostrar hasta el detalle más pequeño de las cosas que compra e informar así su alto status de vida.

El jugador de fútbol Mauro Icardi publicó una selfie desprovisto de ropas que hizo estallar las redes sociales, dado que no suele subir fotos de estas características como Wanda Nara.

La "botinera” y mediática Wanda Nara nos tiene acostumbrados a las fotos hot, pero no tanto Mauro Icardi. Por eso, una imagen un poco más jugada del futbolista revolucionó las redes.

El esposo de Wanda Nara y deportista se sacó una selfie sin remera y la publicó en su cuenta de Instagram. La imagen deja expuestos su torso totalmente tatuado con diferentes imágenes.

En cuestión de minutos, decenas de miles de personas le dieron su "like". "Good Night”, expresó el deportista junto a la imagen. ¿Qué dirá Wanda Nara sobre esto?

Una publicación compartida de Mauro Icardi (@mauroicardi) el



Deportes

Insólito

Espectáculos