ESPECTÁCULOS

#TodoMal

Ojeda reveló detalles de la salud y relación con Diego de su hijo

Confesó que el pequeño está con psicólogos

Verónica Ojeda reveló detalles de la tensa relación que mantiene con Diego Maradona, quien hace un año y medio no ve a Dieguito Fernando, de cinco años, el hijo que ambos tuvieron en común.

“Cuando Dieguito tenga 18 años yo me voy a correr y va a ser bravo, tiene carácter fuerte. El año pasado lo enfrentó”, confesó Ojeda y detalló que Maradona la llamó por FaceTime y su hijo respondió ‘Papá, no, basta, no quiero, papá’: “Diego se enojó, gritó y Dieguito revoleó el teléfono”.

“Esa fue la última vez que lo vio, hace un año y medio. Se va, se borra de la vida de Dieguito y eso duele. El día de mañana Dieguito va a preguntarle por qué lo hizo”, remarcó en Intrusos.

Ojeda indicó que hace un mes a Dieguito le realizaron un estudio del sueño para descartar problemas neurológicos por el problema que tiene con el habla: “A Dieguito le cuesta hablar, está con fonoaudiólogas, psicólogos, psicomotricistas. Neurológicamente está bien al cine por cien”, detalló y asumió que “es un problema emocional, no físico, porque los estudios le dieron bien”.

 

Fuente: Rating Cero 



Deportes

Insólito

Espectáculos