ESPECTÁCULOS

#Tremendo!

Nuevo adelanto de Toy Story 4. Mirá

Tom Hanks manifestó que el final "es impactante y abrumador".

El próximo 21 de junio llegará a los cines 'Toy Story 4', la entrega definitiva de la saga de los juguetes de Pixar. Sus productores han hablado y parece que habrá un antes y un después para Woody.

En esta cuarta parte de la historia de los juguetes vivientes, Woody deberá emprender una travesía para rescatar a Forky, un juguete hecho con un tenedor. Varios amigos del vaquero se sumarán a una aventura con mucha acción y reflexiones filosóficas.

Entre otras sorpresas que ya se habían anticipado en sucesivos goteos, sabemos que el vaquero se reencontrará con la pastorcita, quien ahora es una mujer independiente, y así lo adelantó hace unas semanas el director de la cinta: "Betty tomó el control de su propio destino; mientras Woody veía crecer a Andy, ella se encargó de salir al mundo. Y el reencuentro será emocionante".

Todo parece indicar que "Toy Story 4" será muy fuerte, incluso Tom Hanks, que presta su voz a Woody en la versión original de la saga, explicó que el final será impactante y que se sintió tan abrumado por la emoción que le costó grabar las últimas líneas del guión de la cinta.

Woody volverá a sufrir un cambio en esta nueva entrega de la franquicia, según ha explicado Jonas Rivera, productor de la cinta, a The Hollywood Reporter.

"Todas las películas anteriores van sobre los cambios de Woody: pasa de ser egoísta a altruista, en la segunda parte comprende que las cosas no duran para siempre. Y en la tercera película entiende que tiene que apreder a dejar ir".

Rivera añadió: "Pensamos en cuál podía ser el cambio más grande. ¿Y si fue su relación con Be Peep lo que realmente le cambió?".



Deportes

Insólito

Espectáculos