ESPECTÁCULOS

#Escándalo

Nicole Neumann le puso un bozal legal a Fabián Cubero y Mica Viciconte

La modelo inició acciones legales contra su ex pareja y su actual novia para que no se muestren más junto a sus hijas sino, deberán pagar una elevada multa. 

Nicole Neumann logró imponerle a Fabián Cubero y a su novia, Micaela Viciconte un bozal legal para que no se puedan mostrar junto a las hijas que tiene en común con el futbolista, Indiana, Allegra y Sienna. 

Este miércoles en "Pamela a la Tarde", la jueza Marcela Adriana Pena del Juzgado Civil Nº31 autorizó el documento que solicitó Nicole, donde se le prohibe a la ex "Combate" y al jugador, nombrar, exhibir o divulgar cualquier tipo de información, conversación o imágenes de ella o mismo de sus hijas. 

“La prohibición se hace extensiva a cualquier tipo de exposición, sea televisiva, radial, gráfica o de cualquier otro medio”, explicó el periodista Carlos Monti.

De no cumplir con el bozal legal habrá una multa de 500 mil pesos. Sin embargo, Nicole próximamente realizará una producción fotográfica junto a sus hijas para la revista "Gente". 

 

 

Fuente: Diario Show 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos