ESPECTÁCULOS

#Polémica

Nicolás Repetto volvió a ofender a una entrevistada en el Noticiero

El conductor tuvo un cruce al aire con una vecina

Desde que se sumó al Noticiero de la Gente, en la pantalla de Telefe, el conductor no se cansó de generar polémicas.

Así como cuando se puso una capucha en una entrevista, o cuando le hizo una pregunta muy desafortunada a una víctima de acoso, Nico también generó controversia al defender al cura que le dio una patada a una chica.

En esta oportunidad vivió un incómodo momento al aire al entrevistar a Guadalupe, una vecina de Lanús que construyó una jaula para guardar su automóvil, y protegerlo de los robos.

La mujer se sintió ofendida por unos comentario de Repetto, y se produjo un tenso momento. “Hola Guadalupe, ¿te enojaste porque dije que habías puesto un techito para el sol y el granizo?“, preguntó el conductor.

“No, me molestó tu tono irónico. Pero sé que es normal en vos. Al menos en televisión sale eso. Pero no, no me molestó para nada, en absoluto. Tal vez estoy yo muy sensible y me cayó mal y vos no lo hiciste con mala onda. Si a vos te molestó lo mío te pido disculpas. Pero me cayó mal porque lo hice con sacrificio”, expresó Guadalupe ante la mirada atónita de Nico.

Pero cuando el periodista quiso poner paños fríos, la embarró más. “Era una manera de describir porque todo está con una especie de alambre, tipo gallinero. De paso está a la sombra y de paso si hay granizo no te lo arruina, lo cual no está mal. Igual lo dije como un detalle, no pensé que te lo ibas a tomar a mal. Disculpame”, expresó, hiriendo nuevamente los sentimientos de la entrevistada.

“Sigo sintiendo tu gallinero. Si para vos es un gallinero, bienvenido sean las gallinas“, lanzó. “¿Soy yo o ella está demasiado sensible? Estoy tratando de no agredirte para nada. Estoy tratando de describir un alambre como el que tenés, se le dice así”, agregó Repetto. Sin embargo, al final de la nota, volvieron a discutir.

 

Fuente: El Sol



Deportes

Insólito

Espectáculos