ESPECTÁCULOS

#Escándalo

Ángel de Brito arremetió fuertemente contra Pampita

El conductor fue duro con su ex compañera en el jurado del Bailando.

Pampita y Ángel de Brito tuvieron una buena relación el año pasado, cuando compartían el jurado del Bailando. Las cosas siguieron bien y después de eso continuaron intercambiando mensajes.

Pero todo se disolvió cuando Pampita insultó públicamente al programa del periodista. Abordada por una cronista de Los ángeles de la mañana, dijo que el ciclo era "la peor mierda de la televisión".

De Brito no la perdonó y ahora le contestó con una frase lapidaria. Lo hizo luego de que se levantara el programa Pampita online, después de la renuncia de la conductora.

"La mejor ‘mierda’ de la televisión, terminó con el abandono de su ‘conductora’ y con el número más bajo del canal #PampitaOnline @pampitaoficial", escribió. En pocas palabras, le recordó que se bajó de ciclo antes del final y que el rating nunca la acompañó.

"No es un tema personal con ella o su programa, sino que hace veinte años comento el final de todos los programas. Pampita tiene un historial de insultar cronistas en la calle. Si no tiene ganas de hablar con nosotros la respeto, pero podría no contestarle a la cronista que la espera en Ezeiza en lugar de insultar a un programa", dijo también a Clarín, y agregó: "Que quede claro que el ciclo estaba levantado por Telefe antes del exabrupto".

Pampita Online terminó el martes después de estar tres meses en la pantalla de Telefe. El programa y su conductora estuvieron desde el principio en el centro de todas las miradas. Hubo bastantes críticas y la modelo no lo aguantó más. Por eso, decidió renunciar antes de que el ciclo llegara a su fin. Los últimos días, quedó a cargo Claudia Fontán, que fue convocada especialmente por la producción.

El programa ahora seguirá por la pantalla de KZO y con la conducción de Luis Piñeyro.

 

 

Fuente: Todo Noticias 



Deportes

Insólito

Espectáculos