ESPECTÁCULOS

#Atención

Netflix estrenó la temporada final de Orange Is the New Black

Es una de las series más elegidas por los fanáticos que la plataforma tiene en todo el mundo.

Se terminó el tiempo de la espera y, finalmente, este viernes Netflix estrenó oficialmente la última temporada completa de uno de sus grandes éxitos.

Se trata de la séptima y última parte de Orange Is the New Black, la producción creada por Jenji Kohan que tuvo estreno en 2013.

“El épico desenlace de la serie que lo cambió todo. La temporada final de Orange is the New Black llega el 26 de julio”, señaló Netflix como descripción oficial.

La historia se encuentra basada en el libro autobiográfico de Piper Kerman titulado como “Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres”.

“Esta serie que ganó premios Emmy —de la creadora de Weeds— relata la historia de una neoyorquina de clase media que termina pagando con la cárcel “, destaca la plataforma de streaming sobre la serie que se destacó en 2018 en el puesto 5º de las más elegidas a nivel mundial.

Para llegar a tono al momento del final, Netflix presentó un resumen oficial con todo lo que pasó en las primeras seis temporadas de la trama, recomendado para observar antes de llegar a la séptima de Orange Is the New Black.

Agosto será también el mes del arribo de Apache: la vida de Carlos Tevez, que cuenta con la actuación del joven Balthazar Murillo.

La nueva serie que contará con un total de ocho capítulos, en los que se narrará la parte desconocida en la vida de Carlos Tevez: sus primeros años desde su nacimiento, hasta su debut en la primera de Boca.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos