ESPECTÁCULOS

#Novedad

Netflix adaptará libros famosos a nuevas series

La compañía estadounidense logró un importante acuerdo y promete contenido que sin duda alguna generará una gran repercusión. 


De manera arrasadora, Netflix continúa generando novedades pensando en el futuro para los millones de usuarios que tiene alrededor del mundo.

En este caso la exitosa compañía confirmó que alcanzó un acuerdo con la familia del autor británico Roald Dahl (1916-1990) para poder adaptar una gran cantidad de sus libros más famosos y transformarlos en series animadas y especiales.

Entre las reconocidas historias se encuentran “Matilda” y “Charlie y la fábrica de Chocolate “, dos libros que ya supieron llegar al cine con éxito.

Gideon Simeloff, Director de Estrategia de The Roald Dahl Story Company, ha dicho en un comunicado de prensa que “Netflix es conocido por contar historias innovadoras y de alta calidad. No hay otro lugar en el mundo que pueda ofrecer entretenimiento animado para toda la familia con tanta calidad y escala”.

Por su parte, Felicity Dahl, la viuda del célebre escritor, aseguró: “Nuestra misión, deliberadamente ambiciosa, es que todos los niños del mundo tengan la oportunidad de conocer la magia y el mensaje positivo de las historias de Roald Dahl”.

La lista completa de historias que se transformarán en series de Netflix
– La jirafa, el pelícano y yo
– Billy y los mimpins
– Dedo mágico
– El gran gigante bonachón
– Los cretinos
– La maravillosa medicina de Jorge
– Boy: Tales of childhood
– Volando solo
– El enorme cocodrilo
– Agu trot
– Dirty Beasts
– Rhyme Stew
– Matilda
– Charlie y la fábrica de Chocolate
-Charlie y el gran ascensor de cristal

Novedades para 2019
Netflix tiene previsto estrenar el próximo año una película que promete cautivar en todo el mundo a través de los millones de suscriptores que tiene la plataforma.

Su título es The Irishman, y cuenta la trama de “Frank Sheeran”, un asesino a sueldo de la mafia, que recuerda su participación en el asesinato de “Jimmy Hoffa”, un reconocido líder sindical.

 

 

 

 

 

Fuente: Radio Mitre 



Deportes

Insólito

Espectáculos