ESPECTÁCULOS

#Farándula

Nazarena Vélez pidió perdón por una desafortunada frase sobre el autismo

“Fue una burrada y pido perdón"

Nazarena Vélez estuvo en Los Ángeles de la Mañana y habló del comportamiento de su hijo Thiago luego de la muerte de Fabián Rodríguez. Con apenas tres años, el niño tuvo que entender que su papá ya no iba a llevarlo al jardín ni leerle cuentos por las noches.

"Titi tuvo un mes de autismo. Él no preguntó nada. No hablaba, yo todo el tiempo dormía con él y tipo 3 de la mañana le agarraban ataques de llanto y me empezaba a pegar. Gritaba, gritaba y gritaba. Jugaba siempre con un juguete que le había regalado Fabián. Se quedaba en su mundo y en silencio. Después empezó a ir a terapia y volvió al jardín", reveló la actriz.

Nazarena Vélez contó el motivo por el que su hijo Thiago está muy enojado con su papá, Fabián Rodríguez

Por sus declaraciones, la rubia recibió múltiples comentarios en sus redes sociales, donde le remarcaron su error. Madres y padres furiosos no tomaron bien que haya dicho que el nene tuvo autismo por un mes y luego se curó.

Horas después, pidió perdón y asumió que se expresó mal: "Recién hablé con una mamá que me marcó mi gravísimo error. Fue una burrada y desinformación de mi parte. Repetí estúpidamente lo que un especialista me puso, en modo de ejemplo, en un ámbito privado. Decirlo en un medio masivo de tanta llegada y repercusión ofende, desinforma y no colabora en nada con la increíble labor que hace años hacen miles de personas para tratar, con respeto y conciencia, al autismo".

 

Fuente: Todo Noticias 



Deportes

Insólito

Espectáculos