ESPECTÁCULOS

#Diosa

Natti Natasha y un desnudo para el infarto. Mirá

Todos hablan de la cantante y su postal íntima

Natti Natasha está en boca de todos por la viralización de una foto de altísimo voltaje. Aunque nos tiene acostumbrados a posar sexy, esta es de otro nivel. Se trata de una postal donde está boca abajo en la cama y solo con una bombacha diminuta. 

La imagen fue compartida por un club de fans de la dominicana y rápidamente se replicó en otras cuentas. Todavía es un misterio si la morocha se la sacó al estilo Jimena Barón, que utiliza el temporizador de su celular, o fue otra persona quien la sacó.

Los comentarios de sus fanáticos no tardaron en aparecer. Algunos hombres hasta se ofrecieron a invitarla a salir. Natti Natasha es la reggaetonera del momento. Aunque hace años viene luchando por un puesto en el mundo del género urbano, no hay dudas de que hoy el sueño ya está cumplido.

Hace poco estuvo en el blanco de las críticas por los retoques estéticos que se hizo para convertirse en una bomba musical. Se puso botox, siliconas, refinó su mentón y hasta se comenta que se sacó dos costillas para tener una cintura de avispa.

 

Fuente: TN 



Deportes

Insólito

Espectáculos