ESPECTÁCULOS

#GranNoticia

Nació Roma, la hija de Dalma Maradona

La actriz compartió su felicidad en las redes

La hija de Diego y Claudia Villafañe habló en Twitter luego de haber dado a luz a su primer hija. "Con tu papá (Andrés Caldarelli) vamos a hacer todo para que siempre seas feliz", escribió la actriz.

El martes a las 23:11 Dalma Maradona cumplió uno de sus grandes sueños: convertirse en madre. A través de una cesárea en el Sanatorio LosArcos de Palermo, la actriz dio a luz a una niña a la que llamó Roma.

Horas después del nacimiento de la beba, fruto de su amor con Andrés Caldarelli, la hija de Diego y Claudia Villafañe le dio la bienvenida oficial a través de un mensaje en Twitter.

"Bienvenida Roma de mi ❤️! Este mundo a veces es un poco extraño, pero con tu papá vamos a hacer todo para que siempre seas feliz! Gracias a todos por tan lindos deseos y tanto amor!", escribió Dalma desbordada de amor.

En otro mensaje, la actriz aprovechó para agradecer las muestras de cariño por el nacimiento de Roma. "'Me despierto' (en realidad agarro el teléfono porque no dormí NADA) y tengo solo mensaje de amor para mi hija de todos los tíos y tías postizos de Twitter! Nunca me voy a cansar de agradecerles, es por eso que comparto nuestra felicidad con ustedes!!!", manifestó.

 

 

 

 

Fuente: Diario Show



Deportes

Insólito

Espectáculos