ESPECTÁCULOS

#Tremendo!

Muy toquetón, Enrique Iglesias cantó con Lali Espósito

La caliente perfomance derivó en una versión de un supuesto enojo de Santiago Mocorrea, desmentido categóricamente por el entorno de la cantante.

El sábado pasado, más de 14 mil personas se congregaron en el estadio GEBA para disfrutar del increíble show de Enrique Iglesias. El cantautor español comenzó el recital con el energético hit Freak, seguido de I like how it feels. Pero sin lugar a dudas, uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando subió al escenario Lali Espósito.

La estrella pop argentina fue invitada a cantar el tema Heartbeat, y los artistas le sacaron chispas al estadio con una performance hot. Pura química, Iglesias se mostró muy efusivo con Lali durante la interpretación. “¡¡¡Muchísimas gracias por todo el cariño Argentina!!! ¡Gracias @laliespos!”, escribió el cantante, en la foto que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

La propia Lali subió a sus Stories dos imágenes del show, y en una jugó con una manito hot de Iglesias: "Enrique te canta y abraza y vos tipo...", escribió junto a una foto en la que se la ve gritando cual fan emocionada.

La actuación de Iglesias y Lali derivó en una llamativa versión de un supuesto malestar del novio de Lali, Santiago Mocorrea, por la actitud de Enrique en el escenario. En Qué Mañana!, ciclo de el nueve, el periodista Daniel Gómez Rinaldi dijo: “El novio de Lali fue y lo increpó a Iglesias cuando terminó el recital. Lo quiso agarrar a trompadas y lo sacó seguridad”.

Ciudad se contactó con el círculo íntimo de Lali, que desmintió rotundamente el trascendido. “Santiago no estuvo en el show, por lo cual lo que se dijo es falso. Y, además, quiero destacar que Santiago Mocorrea es un caballero y el show fue una verdadera fiesta. Lali está dedicada al próximo lanzamiento de su nuevo single y se prepara para su gira europea”, aseguró la jefa de prensa de la artista, Vicky Roa.

Fuente: Ciudad 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos