ESPECTÁCULOS

#UnDivino

¡Muy romántico! Maluma le declaró su amor a Natalia Barulich en pleno show. Video

En medio del concierto que brindó en Estados Unidos, el cantante le dedicó unos temas a su actual pareja y se confesó perdidamente enamorado

 Cada vez más seguro de su relación con Natalia Barulich, Maluma le declaró su amor en público, en pleno show.

Durante sus conciertos, el cantante suele subir a alguna fanática al escenario para cantarle un tema y darle besos, pero en esta oportunidad, en el show que presentó en Estados Unidos, el artista sorprendió a todos cuando la elegida para esa parte del espectáculo fue su actual pareja.

"Esta es la primera vez que hago esto", dijo el cantante con su novia sentada en el escenario y agregó, "después de subir a tantas chicas al escenario, me di cuenta de que tenía a la correcta al lado mío".

"Me tenía que enamorar alguna vez en la vida, después de tanto tiempo", explicó el "Pretty boy".

Acto seguido, el colombiano la besó apasionadamente a la modelo, bailarina, cantante y DJ, de origen cubano-croata, que actualmente vive en Los Ángeles; y a quien conoció en la filmación de su video "Felices los cuatro".

Así, reafirmó una vez más quien es la mujer que conquistó su corazón, ante una multitud en el American Airlines Arena de Miami, en medio de su gira internacional F.A.M.E 2018, que promociona su tercer disco.

 

 

Fuente: Cadena 3 



Deportes

Insólito

Espectáculos