ESPECTÁCULOS

#Farándula

¡Muy picante! Gianinna Maradona respondió si volvería con el Kun Agüero

La hija de Diego Maradona fue muy sincera con sus seguidores en Instagram y habló de su ex, su familia, las mujeres de su padre y el amor de su hijo. 

Las "preguntas" de Instagram, la nueva función de la red social, hace que los famosos contesten sin intermediarios las preguntas que les hace la gente. Una de las que se sometió a los cuestionarios fue Gianinna Maradona, quien respondió las mayores dudas de su público. 


Una de las primeras cuestiones que se plantearon fue cuál de las últimas mujeres de su padre, Diego Maradona, prefería: "¿Rocío Oliva o Verónica Ojeda?" A lo que Gianinna respondió con humor: "Pasapalabra".  


Con respecto a la relación que tiene con su padre, un seguidor le preguntó: "¿Hablás con él?" A lo que la mujer respondió: "No, mañana voy a sacar turno".  Además, contó que el recuerdo más lindo que tiene de Diego en su infancia fue "tenerlo". 


En relación a su situación sentimental, calificó a su noviazgo con el "Kun" Agüero como "historia antigua" y afirmó que le gustaría volver a ser mamá. Gianinna ya es madre de Benjamín, fruto de su relación con Agüero.  
Una de las disyuntivas más difíciles que le plantearon sus seguidores fue: "¿Lionel Messi oDiego Maradona?". Ella respondió: "Ambos".  
 

Fuente: Diario Show



Deportes

Insólito

Espectáculos