ESPECTÁCULOS

#Fuerzas!

Muy emocionados: Natalie Weber y Mauro Zárate hablaron sobre la lucha contra el cáncer

Fue durante una entrevista junto a su esposo Mauro Zárate

Natalie Weber y Mauro Zárate, que acaban de superar un cimbronazo en su pareja, visitaron Pampita Online y emocionaron a todos en una entrevista muy conmovedora.

Cuando Carolina “Pampita” Ardohain preguntó a la modelo cómo la había acompañado el futbolista cuando le detectaron cáncer de mama en 2016, Natalie no pudo evitar las lágrimas: “Fue muy importante, no sé si yo hubiera podido superar ese momento si no estaba con él. De un momento a otro estás cerca de la muerte y bueno...”, dijo con la voz entrecortada.

Y continuó destacando el rol de su marido: “Fue muy importante que él haya estado conmigo y además fue un compañero increíble, me demostró el hombre que es”.

Además, reconoció que estuvo muy asustada, especialmente por el futuro de sus hijos, Mía y Rocco: “Muy, sí, pensé que me iba a morir. Rocco tenía diez meses, ella tenía cuatro años y pensé que no los iba a ver crecer”.

Mauro también se emocionó al contar cómo vivía esos días junto a su mujer: “Todos los días era levantarse y que te diga esa frase. Y bueno, cuando hicimos el primer control que le salió mal se nos vino el mundo abajo, fue terrible”, contó el jugador de Vélez sobre el momento en que debieron realizarle una mastectomía bilateral a la modelo, luego de que un nuevo control saliera mal.

“Fui re segura al control y apenas la especialista en imágenes apoya el ecógrafo me dice ‘acá hay que punzar’. Ahí se me vino el mundo abajo porque además dicen que cuando vuelve la enfermedad es peor, vuelve más fuerte, entonces ahí mi médico me dijo ‘vamos a tener que hacer una mastectomia bilateral. La cirugía en sí no fue traumática, sí es una una cirugía grande y dolorosa, pero no me provocaba un trauma”, detalló Natalie.

Por último, Natalie confesó: “Yo le pedí a Dios solamente poder ver crecer a mis hijos. Rocco tenía diez meses y cuando me levantaba cada mañana decía ‘si yo me muero él no se va a acordar de mí, porque es muy chiquito, entonces eso me mataba’”.



Deportes

Insólito

Espectáculos