ESPECTÁCULOS

#SeFueUnGrande

Murió uno de los emblemáticos James Bond

El actor que supo reemplazar a Sean Connery en el papel del espía más famoso del mundo, falleció tras luchar con el cáncer.

Roger Moore, actor británico que interpretó al Agente 007
Roger Moore, actor británico que interpretó al Agente 007

El actor británico Sir Roger Moore, quien interpretó entre 1973 y 1985 al mítico espía de las pantallas de cine, James Bond, falleció hoy martes en Suiza a sus 89 años tras haber luchado contra el cáncer.

Mediante un comunicado, sus hijos Deborah, Geoffrey y Christian, dieron a conocer la triste noticia a través de la cuenta oficial de Twitter: “Con los corazones más pesados, debemos compartir la horrible noticia de que nuestro padre, Sir Roger Morre, falleció hoy, todos estamos devastados”.

Así mismo se informó que habrá un funeral privado en Mónaco. Los descendientes del actor, publicaron sentidas palabras para con su padre: “Gracias Pops por ser tú, y ser tan especial para tanta gente”.

El actor fue muy reconocido por ser el protagonista de la serie El Santo, entre 1962 y 1969, y tiene más de 50 películas realizas. Como James Bond, Moore hizo siete filmes: Vive y deja morir, El hombre de la pistola de oro, La espía que me amó, Moonraker, Octopussy y Panorama para matar.



Deportes

Insólito

Espectáculos