ESPECTÁCULOS

#Nose

Morena Rial y su novio serán... ¡Bombazo para Jorge Rial!

Al parecer, los tortolitos están dispuestos a todos, pese a ser menores y a que hacen cuatro meses se conocen.

Morena Rial y Pipi, novio
Morena Rial y Pipi, novio

Morena Rial está pasando por el mejor momento de su vida: está camino a vencer la obesidad y, además, se siente feliz al lado de su compañero Pipi. Hace algunas horas, la hija de Jorge Rial compartió una imagen que muestra cuan en serio va la cosa.

More Rial está de novia con Martín Casar hace apenas cuatro meses. Hace dos que están conviviendo, ya que ella se instaló en Córdoba, la provincia de él, para pasar la temporada de verano. Luego, él decidió que se mudaría a Buenos Aires a "perseguir sus sueños".

Hace apenas dos días, More compartió le dedicó un apasionado mensaje a su novio por el aniversario. Es que la hija mayor de Jorge utilizó su cuenta de Instagram para hacer eco y compartir con todos sus seguidores lo enamorada que se encuentra por estos días. "FELICES 4 MESES DE AMOR MI CHIQUITO HERMOSO...

Te amo hasta el futuro por siempre. Vos sos mi razón de vivir, sos mi sonrisa, mi amor, por vos late mi corazón”, expresaba el mensaje.

"También sos mis lágrimas, mi dolor en el corazón, mi ceño fruncido, pero lo más importante, vos sos el amor de mi vida, el cual voy a cuidar siempre... Te amo con todo lo que soy, y que la gilada siga hablando", había escrito acerca de su novio algunos días antes.

Pero hoy, la relación entre ellos se formalizó aun más y, al parecer, están dispuestos a caminar juntos en la ruta hacia el altar. Es que More y Pipí, según lo publicado en la cuenta de Instagram de ella, se comprometieron. "Te amo", se limitó a escribir ella con la imagen de las dos alianzas.



Deportes

Insólito

Espectáculos