ESPECTÁCULOS

#Tremendo!

More Rial denunció a "La Faraona" por las críticas a su hijo

La hija de Jorge anunció en Instagram que tomará acciones legales contra el famoso youtuber Martín Cirio por un video en el que critica a su bebito Francesco

Cuando parecía que More Rial se había alejado por completo de las polémicas, la hija de Jorge hizo un anuncio en su Instagram que la puso de nuevo bajo la lupa. 

La joven mediática reveló que denunció penalmente a Martín Cirio, conocido en las redes sociales como "La Faraona". El youtuber es conocido por "pasar revista" y burlarse de los famosos. Si bien algunos se lo toman con gracia como Luciana Salazar, a otros no les gusta ni un poco. Ese fue el caso de Maru Botana, quien aseguró que los fanáticos de Cirio la acosaban. 

"Ayer finalmente junto a mi abogado denuncié penalmente a Martín Cirio, no voy a dejar pasar que una persona tan cínica y asquerosa ataque a mi hijo, esto va para todos que se animen a hablar idioteces de él las van a pagar. Un beso y nos vemos en la Justicia", escribió More.

La denuncia es por una serie de historias que subió "La Faraona" en las que se refiere a su hijo Francesco como "niño monstruo" y "el Mirko del conurbano".

"Por supuesto que nace y ya lo ponemos a currar y le hacemos un Instagram como Mirko, un Mirko más del conurbano, ya lo metemos a hacer canje", dice Martín en el video. 

 

 

 

 

 

Fuente: Diario Show 
 



Deportes

Insólito

Espectáculos