ESPECTÁCULOS

#Tremendo!

Mirtha Legrand le hará juicio a Luis Ventura por involucrarla con Monzón

La diva estalló con el tema que se trató ayer en "Involucrados”

Ayer, en "Involucrados", Pía Shaw le preguntó a Luis Ventura sobre lo que publicó hace 10 años en su libro sobre el presunto romance de Mirtha Legrand y Carlos Monzón.

Durante el vivo, la diva puso el grito en el cielo y llamó al periodista para que aclare lo que se estaba diciendo en pantalla.

"Acabo de hablar con Mirtha, está muy enojada, me niega que haya sido verdad ese rumor que se corrió en ese momento. Bajo ningún punto de vista va a permitir que la vinculen con Monzón porque la relación fue de amistad con su familia", dijo Ventura.

Cierto es que la cosa siguió durante la tarde y hoy se supo que Mirtha llevará a la Justicia a Luis por lo que pasó en el programa. Pero, lejos de amedrentarse, Ventura redobló la apuesta: "¡Me encantaría ir a Tribunales, quiero verla ahí!", sostuvo.

Cabe destacar que la historia que cuenta Ventura se dio cuando el esposo de Mirtha, Daniel Tinayre, dirigía La Mary donde Monzón y Susana Giménez eran los protagonistas del filme y de una historia de amor que conmovió al mundo del espectáculo en esa época.

 

 

 

Fuente: Primicias Ya



Deportes

Insólito

Espectáculos