ESPECTÁCULOS

#Declaraciones

Mirtha Legrand, enojada con la fórmula Macri-Pichetto

La diva de los almuerzos se sintió decepcionada por la elección del presidente

El regreso de Mirtha Legrand a la televisión estuvo marcado por algunas polémicas, como el aplauso a la familia Teruel el domingo y su faltazo antológico a los premios Martín Fierro. 

Ya de vuelta activa, se ha puesto al tanto de su agenda social. Y es así que se la vio el pasado martes en un desfile de la marca de tinturas que ella representa desde hace años. En ese marco habló de todo. 

 Primeramente, se arrepintió de haber pedido un aplauso a la familia Teruel. Aunque se escudó: "Pido disculpas nuevamente, yo me refería a los padres, a Mario y a Moro. Por supuesto que condeno la actitud del joven que violó a una niña los 10 años, y la siguió violando durante años. Me salió un aplauso no sé por qué, me arrepiento de haberlo hecho".

Sobre la fórmula Macri-Pichetto, fue realmente contundente: "Me acabo de enterar. Fue muy extraño, me parece muy rara. No sé qué lo influyó al presidente, lo acabo de escuchar viniendo para acá en la radio y dijeron que fue una decisión personal de él. Me parece muy extraño", dijo la diva, reconocida simpatizante de Cambiemos.

Entonces agregó que se sintió decepcionada por no haber elegido a una mujer en la fórmula, como hizo con Gabriela Michetti: "Hubiera elegido a una mujer, a las mujeres nos gusta votar mujeres también. Ahora no sé cómo le va a ir", indicó la conductora.

También habló de los Martín Fierro, con los que tuvo fuertes palabras: "Fui invitada, pero siempre es una ceremonia muy larga. El médico me dijo que no, que era un esfuerzo muy grande. Los vi desde mi casa y me pareció tan desordenado... fue un horror, estaban todos hablando, no se escuchaban. La conducción de Marley estuvo bien, pero bueno, la euforia, comienzan a gritar. y siempre hay alguno que toma un traguito de más...", lanzó. 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Los Andes 



Deportes

Insólito

Espectáculos