ESPECTÁCULOS

#ExplotaTodo

Mirá quién banca la relación de Bal y Laurita. Alguien se va a enojar.

Gonzalito Agostini demostró en público su apoyo a la nueva pareja. Y hasta le dijo a su ex cuñado que lo quiere mucho.

¡Otro escándalo en el clan de Nazarena! Su segundo hijo Gonzalo, fruto de su pasada relación con el cantante Daniel Agostini, salió a bancar a Federico Bal por su nuevo romance con Laurita Fernández. El adolescente, que se suponía que estaba del lado de su hermana Barbie Vélez, hizo semejante declaración en público y hasta le declaró a su ex cuñado que "lo quiere mucho".

Sus palabras quedaron registradas hace un día, en una de las imágenes que Fede publicó desde Las Vegas, Estados Unidos. El hijo de Carmen Barbieri alza en hombros a su nueva novia y ambos posan felices para la foto. "Mi lugar, mi mujer", dice como epígrafe. Y, entre los comentarios de sus seguidores de Instagram, aparece la firma @chinoagostinimusic, que corresponde ni más ni menos que a Gonzalito.

"Se te ve bien", reza su primer mensaje. "Te quiero", dice el siguiente. Esto no hizo más que despertar una catarata de críticas y elogios al jovencito que claramente se pasó de banco. Al respecto, ninguno de los protagonista explicó qué sucedió. Pero lo llamativo es que Gonzalo casi ni comparte imágenes con su hermana mayor. Sí lo hace junto a su mamá y su papá, y en algunas oportunidades con el más chico de la casa Thiago.

Luego de la escandalosa acusación de Barbie contra Fede por violencia de género, su círculo íntimo se mostró muy unido. En diciembre, el hijo de Agostini publicó una contundente carta sobre la modelo. "Nada me revela y logra angustiar más que las lágrimas de una mujer. Hace meses veo el profundo sufrimiento de mi hermana Bárbara y en silencio y con la hombría de bien que mis viejos me criaron traté de acompañarle desde el respeto y el amor. Hoy nuevamente utilizando el respeto que me inculcaron, pido que dejen a mi hermana en paz", dijo, también angustiado por la situación.

"Esto es a favor de las millones de mujeres que fueron sometidas a una inimaginable humillación (piel de gallina), y encima sufren una injusta condena social y pública. 'Que se joda por loquita, con razón le pegó si es insoportable', es como ver a mis amigas en minifaldas o sexies y justificar si alguien se quiere propasar con ellas", manifestó, y cerró, contundente: "Con 16 años y como hombre repudio todo tipo de agresión. Dios y la Justicia tendrán la última palabra: pero mientras tanto no soporto más ver a mi hermana llorar".

¿Y ahora qué pasó?



Deportes

Insólito

Espectáculos