ESPECTÁCULOS

#SinFiltro

Mirá lo que contestó Fonsi y su esposa por los dichos sobre su hija

El artista y su esposa reaccionaron tras los dichos en un programa televisivo sobre la salud de la pequeña

El escándalo comenzó a raíz de un video publicado por Águeda López, modelo y mujer de Luis Fonsi, en el que mostraba a Mikaela, la hija que tienen en común, bailando “Despacito”, el hit de su padre.

A raíz de esta publicación, un medio se hizo eco de la contextura física de la pequeña, asegurando que las imágenes preocupaban “por su extrema delgadez” y que Mikaela “parecía romperse”.

A través de sus historias de Instagram, la modelo española contraatacó contra la periodista que redactó la nota: “Quiero decirte algo: mi hija es una niña sanísima, gracias a Dios. Lo que da muchísima tristeza es que una 'periodista' como tú necesite crear este tipo de noticias para hacer algo con su vida y su carrera”.

Y añade, para resaltar su indignación por la nota: “Y por cierto, antes de hablar de ella, aprendé a escribir su nombre y su edad”.

Por su parte, Fonsi también expresó su indignación a través de la red social con una contundente frase: “Hay un lugar especial en el infierno para la gente que agrede, falta al respeto o hace daño a un niño. Para que lo tengan claro”.

Hey Fonsi!!! #NewDancers #FonsisGirls #TooMuch #EchameLaCulpa

Una publicación compartida por Águeda López (@aguedalopez21) el



Deportes

Insólito

Espectáculos