ESPECTÁCULOS

#Lanzamiento

Mirá el nuevo video de Thalía y Lali que generó polémica

El clip está disponible en Youtube y ya fue blanco de cientos de criticas

Ya se encuentra disponible el video clip “Lindo pero bruto” que grabaron las cantantes Thalía y Lali Espósito el año pasado. El tema ya enloqueció a miles de fanáticos y generó críticas en muchos otros por la letra: descalifican a los hombres.

El jueves pasado, a través de sus respectivas cuentas de Instagram ambas artistas publicaron una imagen del arte de la canción y se mostraron completamente irreconocibles. Con el pelo rubio, largo y con ondas, visera, bijou dorada, anteojos de sol, las cantantes incentivaron aún más a sus fans que llenaron de “me gusta” la foto.

En el perfil oficial de Thalía en YouTube y Spotify se puede escuchar Lindo pero bruto, que tiene una letra que incita a la polémica.

"Llegaste en tu carrito deportivo y dije: 'Llegó Cupido'. A solo dos segundos de mirarte ya me habías convencido. Con tus gafitas oscuras, reloj elegante, pero de la China, lanzaste un par de frases de Internet, de esas recién aprendidas", cantan las artistas.

Y sigue: "Tú tienes el cuerpo duro y el cerebro en blanco. ¿Por qué no lees un libro de vez en cuando? Eres lindo pero bruto, seduces, pero solo con el bulto. En el bolsillo solo hay sencillo, calladito es que te veo más bonito".



Deportes

Insólito

Espectáculos