ESPECTÁCULOS

#Declaraciones

Mirá el mensaje de Luisana Lopilato tras la fuerte confesión de Cande Tinelli

La hija de Marcelo Tinelli confirmó que padeció bulimia y anorexia, a raíz de eso la actriz escribió un concientizador mensaje.

Luisana Lopilato es una de las actrices argentinas con más proyección y mejor actualidad en el exterior.

La famosa disfruta de su éxito laboral pero sobretodo personal, viendo crecer a sus niños, fruto del matrimonio con Michael Bublé.

Después de la fuerte confesión de Candelaria Tinelli, donde aseguró que padeció bulimia y anorexia, Luisana compartió unas palabras en su cuenta de Instagram.

“Que bueno compartir esto!! @daniela_lopilato A raíz del honesto y valiente posteo que hizo @candelariatinelli recientemente, me gustaría compartir con ustedes mi opinión al respecto. Hoy x hoy la aceptación de muchas mujeres y hombres se centra principalmente en estándares de belleza rígidos y riesgosos para la salud. Cada vez más en las revistas, en la vía pública, en la tele, en las redes sociales prevalecen los siguientes mensajes alentando “ideales de belleza que pueden ser peligrosos para la salud ” como: excluir Hidratos y/o otros tipos de alimentos, el consumo de proteínas en exceso, la actividad física sin control y desmedida, la obsesión extrema por una alimentación saludable que en muchas/os jóvenes desencadena en enfermedades como bulimia y anorexia, el consumo de productos mágicos que absorben hidratos entre tantos otros, promover el temor a ciertos alimentos aduciendo que son cancerígenos o tóxicos, transmitir a través de las publicidades y otros medios una imagen de delgadez extrema que incita a muchas personas a comer menos y NO a comer mejor!!”, dice la publicación de la hermana de la famosa.

Y agrega que “TU SALUD NO ES UNA MODA!! Y TU CUERPO ES ÚNICO Y ES TU CASA!! SI NO LO CUIDAS DONDE PENSAS VIVIR??? Todos somos diferentes, tenemos contexturas, metabolismos y requerimientos nutricionales distintos, por lo tanto no podes esperar tener el cuerpo de la actriz o cantante favorita, del deportista que te encanta o la modelo del momento. Cada uno tiene q buscar y mantener la “MEJOR VERSIÓN DE UNO MISMO” sin que esto signifique un sufrimiento físico y emocional. No te obsesiones con el cuerpo de nadie!! Colabora con el tuyo de la manera más sana y duradera con la ayuda de un Nutricionista para alimentarte mejor, realizando actividad física “de manera normal” y/o moviéndote lo más q puedas y manejando al máximo las emociones



Deportes

Insólito

Espectáculos