ESPECTÁCULOS

#10

Mirá el inesperado video de Messi que recorre el mundo

El futbolista del Barcelona publicó en las redes sociales un tierno momento

Pese a que Lionel Messi no empezó de la mejor forma la temporada con el Barcelona, en su vida personal las cosas no le podrían ir mejor.  

Con la salida de Neymar al PSG y la lesión de Luis Suárez, la Pulga perdió a su círculo más íntimo. Ese con el que llegaba al estadio, ese con el que compartía la entrada en calor, ese con el que congeniaba a la perfección dentro del campo de juego. 

Hay quienes dicen que Messi no está contento con la directiva ni con el equipo que tiene. Otros afirman que el argentino está tan vinculado al Barcelona que nunca lo traicionará.

Lo cierto es que las especulaciones no cesan, pero La Pulga quiso parar un poco la pelota y mostrar otra faceta. El delantero publicó recientemente un video de sus dos hijos, Thiago y Mateo, con el que enterneció a toda la red.

Ayer el jugador mostró la forma en la que se divierten sus pequeños  en la casa que tiene en Castelldefels, a 20 kilómetros de Barcelona. En el video, se los ve a ambos encima del sofá mientras realizan un salto.

“Jugando con ellos !!!”, escribió Messi en su cuenta de Instagram. La publicación ya superó los cinco millones de reproducciones. Mientras tanto sus hinchas esperan impacientes a que firme su continuidad en el equipo culé.

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el



Deportes

Insólito

Espectáculos