ESPECTÁCULOS

#Declaraciones

Mica Viciconte reveló el lugar más extraño donde tuvo sexo con Cubero

La participante del Bailando sorprendió a todos al contar el sitio en el cual mantuvo relaciones con su pareja.

Mica Viciconte y Fabián Cubero disfrutan del romance y de la familia ensamblada ya que las hijas del futbolista se adaptaron bien a la nueva novia de su padre.

En las últimas horas Viciconte reveló el lugar más raro donde mantuvo sexo con el futbolista de Vélez.

“Fue de noche, él no lo había hecho nunca en la playa. Así que dijimos: ‘Bueno, probemos'”, aseguró Mica. Luego, aseguró: “Las fantasías sexuales con Fabián siempre están. Se charlan y se ve si pueden cumplirse. En un año y medio, por supuesto que cumplimos algunas”, confesó.

Cabe recordar que en mayo pasado, Analía Franchín había deslizado que la pareja utilizaba los mismos juguetes sexuales que el defensor usaba conNicole Neumann. “Si los usé o no es tema mío. Me gusta el sexo y lo disfruto a pleno”, había respondido Viciconte.

Esto sucede después del escándalo que se desató entre la novia de “Poroto” y Laurita Fernández, jurado del Bailando, en el certamen de baile. “Me gustaría que trabaje, para eso le pagan. Esto es una falta de respeto, dibujá con Cabré en tu casa, acá estamos trabajando. Te pagan para poner cara de poker, no para dibujar. Es como medio papelón. Para mí es un tema de creerse lo más. Está acá como jurado, tiene que escuchar”, sentenció Viciconte contra la protagonista de Sugar.

“No, me aburre. Ojalá algún día no hable de mí y deje de buscar conflicto con otra persona”, respondió Fernández al ser consultada por una cronista que le preguntó por la ex Combate.

Y agregó que ella no fue así sólo con su persona, sino que “con todo el mundo, no importa si sos productor, compañero o conductor, amigo o enemigo”, señaló la pareja de Cabré.

 

 

 

 

Fuente: Radio Mitre 



Deportes

Insólito

Espectáculos