ESPECTÁCULOS

#Polémica

Mica Viciconte dijo que continúa durmiendo con las hijas de Nicole Neumann

¿Qué dirá la modelo?

El puntapié de la escandalosa pelea de Nicole Neumann (37) con Fabián Cubero (39) yMica Viciconte (28) tuvo lugar cuando la top contó en Cortá Por Lozano que la exchica Combate había dormido con sus hijas Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3).

“Hubo ciertas cosas por las que me tuve que sentar a hablar con las chicas, porque me parecía que no correspondía, y que se cuiden ellas. Por esto de dormir con gente que no conocen, con la que no hay una confianza necesaria ni suficiente al día de hoy. Me parece que dormir, bañarse, ciertas para los chicos... son con mamá, papá, una tía o una abuela. Después, que vayan al cine, a tomar un helado, a andar a caballo, lo que quieran”, aseguró Nicole a fines de marzo, dejando en claro su malestar.

Sin embargo, en una entrevista radial con El Show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana, Mica contó que continúa durmiendo con las nenas.

“Hay una realidad, vivo en un departamento de dos ambientes, no tengo el dinero para comprar una casa de cuatro habitaciones. Cuando vienen a mi casa a dormir, que a veces ellas lo piden y yo no tengo ningún problema, te acomodás. Cuando tenés una casa chica, el corazón es grande. Te acomodás como podes”, explicó Mica.

Y agregó: “Entre el colchón y mi cama dormimos todos como podemos. No estamos pendiente ni obligamos. Vienen a mi casa porque es un pedido de las nenas, no es que les digo que vengan para buscar roña”.

Al ser consultada si pensó en dejar de compartir ese momento con las nenas por el enojo de Nicole, aseguró: “No, yo de la única manera que no voy a dormir con las nenas es que ellas me digan ‘no quiero dormir con vos’ y está todo bien, y buscamos la manera. Puedo dormir en el sillón, no tengo problema. Pero la realidad es que con el padre y con las nenas se da. Es automático”.

Sobre la gran relación que tiene con las hijas de su novio, reveló: “Nosotros vivimos nuestra vida y mientras no le afecte a las nenas es lo único que nos importa. Porque yo no le quiero hacer mal a las nenas. Al contrario, si ellas están bien, estamos todos bien. Entiendo que el padre quiere verlas bien. No hacemos nada para incomodar. Es más, muchas veces les pedimos a ellas que decidan, si quieren ir a comer o qué tienen ganas de hacer”.

 

 

Fuente: Ciudad Magazine 



Deportes

Insólito

Espectáculos