ESPECTÁCULOS

#Polémica

Maxi López justificó los violentos audios contra Wanda Nara

Lo hizo en su cuenta de Instagram

El futbolista le contestó a una usuaria de Instagram y justificó su actitud al decir que no se difundió toda la conversación entera. Aseguró que él no cuenta más cosas por el bienestar de sus hijos.

"Feliz cumple para Benchu... deberías valorar más a su madre, darle un buen ejemplo de cómo tratar bien a las mujeres y no insultarlas... muy cobarde de tu parte", escribió una seguidora a raíz del cumpleaños de Benedicto, el menor de sus hijos.

"Si tuvieras toda la conversación completa estoy seguro de que cambiarías bastante de opinión. Ahora te pregunto, ¿quién es más cobarde? ¿El que publica todo y hace sufrir a sus propios hijos o el que se fuma esta y otras 1000 cosas y jamás dice nada para no hacerlos sufrir a ellos?", contestó el jugador.

La seguidora no se quedó callada y no aceptó la justificación de López. Criticó también a los que lo defendieron. "Obviamente fue publicado por alguien de su entorno o ella misma capaz... pero bajo ningún punto de vista podés tratar así a una persona, el nivel de violencia es terrible... más allá de lo que haya pasado creo que el respeto debe estar presente y si no hay respeto de su parte no le respondés de la misma manera, es la mamá de tus hijos... imaginate cuando tus ellos sean grandes y escuchen eso... lo lamento por los chicos que no tengan una buena relación...", escribió. Y agregó, para otra usuaria: "Es increíble como las mismas mujeres defienden algo así... No sé si escuchaste el audio pero ¿tratar a una mujer así? No tiene justificación alguna".

El futbolista no volvió a responder en los comentarios.



Deportes

Insólito

Espectáculos