ESPECTÁCULOS

#TodoMal

Maxi López enojadísimo con Wanda Nara

La mediática había filtrado un chat privado con el futbolista. Y él, cargado de rabia, realizó un contundente descargo por Instagram.

 

Luego de varios meses de tregua, en enero último, la relación entre Wanda  Nara y Maxi López volvió a empeorar al punto que en lo que va del año ya aparecieron escandalosos y agresivos audios del futbolista, así como nuevos reclamos familiares en las redes sociales y fuertes acusaciones de ambas partes.

Y, el último cruce 2.0 entre la mediática y el delantero del Udinense parece que llegó para quedarse. Sucede que, la mujer de Mauro Icardi filtró este domingo un chat privado con el padre de sus tres hijos varones: Valentino, Constantino y Benedicto, y éste le envió una durísima respuesta a través de Instagram.

En detalle, la pelea comenzó cuando la blonda viralizó la captura de una conversación de WhatsApp con su ex en la que él arrancaba comentándole a ella: "El domingo me gustaría almorzar o cenar con los peques".

"¿Hasta cuándo estás en Milán?", le pregunta entonces Wanda. "Mañana viajo. Domingo vuelvo. Próxima semana creo que también estoy acá pero no sé si tengo que viajar algún día", le contesta entonces el ex jugador de River Plate, el Barcelona y el Catania, entre otros clubes.

Por lo que Wanda le responde: "Bueno, entonces me llevo a los nenes conmigo. No los puedo dejar en Milán si tampoco estás vos. Me imaginé que viajabas porque no los buscaste del colegio esta semana, ni hoy tampoco. Cuando volvemos te escribo así los venís a ver".

Para sorpresa de muchos, López cierra el diálogo indiferente y consciente de que no iba a poder festejar con sus hijos el Día del Padre: "Bueno dale, buen viaje".

Ahora bien, cuando el futbolista vio ese chat publicado y dando vueltas en las redes sociales parece ser que explotó de furia ya que, pocas hroas después escribió en una historia de su cuenta de Instagram un fuerte mensaje dirigido a su ex mujer.


"Ni el Día del Padre... Ni navidades... Ni Año nuevo... Ni vacaciones. En vez de ser tan cobarde de publicar las conversaciones por la mitad, tené la madurez de mejorar como madre y en vez de preocuparte por el qué dirán, intentá solucionar las cosas para la paz de nuestros hijos que al final no soy yo, son ellos los que sufren. #MaduráDeUnaVez", expresó López con muchísima rabia.

Mientras tanto, Wanda continúa sus vacaciones en familia junto a su marido, las dos hijas que tuvo con éste (Francesca e Isabella Icardi) y los tres varones fruto de su ex matrimonio con López. El primer destino elegido fue la ciudad de Nueva York.


En tanto, en las últimas horas, el clan completo desembarcó en nada más ni nada menos que las Islas Fiji, tras varias horas de vuelo. "My team (mi equipo)", dice una foto que publicó la mediática este domingo en donde se ven a sus cinco hijos de espaldas a un mar turquesa.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente Ciudad Magazine



Deportes

Insólito

Espectáculos