ESPECTÁCULOS

#FinoliFinoli

Mauro Zárate se pasó con los comentarios a las fotos  "hot" de Natalie Weber

El futbolista respondió a las publicaciones de su mujer.

Llevan siete años juntos y, fruto de ese amor, nacieron Mía y Rocco, sus dos hijos. Sin embargo, Mauro Zárate enamorado de su mujer Natalie Weber, como el primer día.

Prueba de ello son los comentarios hot que el futbolista le hizo a las fotos que la modelo subió en las últimas horas a su cuenta de Instagram.

"Como aprovechás que toy concentrado eeehhh… si toy ahí te doy hasta que Mirtha Legrand eructe en vivo", le escribió a una publicación donde se la ve a la escultural morocha de espaldas, luciendo sus curvas frente a las playas de Dubai, donde se encuentra militando actualmente el ex Vélez.

Siempre apelando también al humor, el jugador del Al-Nasr respondió a un posteo en el que su bella mujer escribió: "La llave de la felicidad la tiene uno mismo y depende solo de nosotros". "La llave de mi felicidad la tiene tu (emoji de durazno)", fue el mensaje de Zárate, haciendo alusión a la cola de la madre de sus hijos.

Y, como si esto fuera poco, en otra foto donde a ella se la ve posando sexy con una tanga y un corpiño transparente, su marido le escribió "Después te quejas que no te dejo dormir ni una noche".

 

 

 



Deportes

Insólito

Espectáculos