ESPECTÁCULOS

#Amor

Mauro Icardi debutó en la Champions League y emocionó a Wanda Nara 

La mujer del delantero celebró el bombazo de su marido en las redes sociales. El Inter hacía seis años que no jugaba el torneo más importante del Europa.

Seis largos años pasaron desde la última vez que el Inter había jugado en la Champions League. Pero la espera terminó. El conjunto italiano regresó al torneo más importante de Europa con un triunfazo 2-1 ante el Tottenham como local.

Una de las hinchas que más celebró fue Wanda Nara, la mujer de Mauro Icardi. Es que para el delantero fue su debut en la Champions, ya que arribó al Inter en 2013, cuando la sequía ya había empezado.

Icardi fue el autor del empate del conjunto italiano cuando quedaban pocos minutos, con un bombazo de volea desde afuera del área, que comenzó la remontada frente al club inglés en San Siro.

Después del juego, Wanda utilizó las redes sociales para mostrar su alegría y felicitar a Mauro. La mediática posteó una foto llorando, y la acompañó con un texto en italiano que dice: "¡Lágrimas de felicidad! orgullo y ninguna duda más. Bienvenido a la Champions, Mauro Icardi. Te amo, capitán".
 

 

 

Fuente: Todo Noticias 



Deportes

Insólito

Espectáculos