ESPECTÁCULOS

#Tremendo!

Mariana Nannis armó un escándalo en un evento. Video

La líder del clan Caniggia tuvo una noche de furia con los periodistas, a quienes acusó de "maleducados" por preguntarle sobre temas incómodos.

Mariana Nannis está de vuelta en el país y cada salida pública suya es una oportunidad para los medios. Todos buscan saber la verdad sobre su misteriosa vida: ¿está separa del Pájaro Caniggia? ¿están en bancarrota y perdieron todo? ¿qué opina del romance de Charlotte, su hija, y Lohan?

Con todas estas preguntas se encontró Nannis en un evento de presentación de un libro, al que asistió para "bancar" a una amiga, la escritora. Cronistas de casi todos los programas de espectáculos llegaron hasta ahí sólo para tener la palabra de la botinera más famosa, pero ella tenía muy pocas ganas de abrir su corazón. Y así lo hizo saber.

"No hablo nada, no digo nada. Yo no presento el libro, aunque puedo hacer una biblioteca. No hablo, me voy. Yo vine a la presentación de un libro y tienen que respetar a la persona y a mí. Son unos maleducados", gritó, mientras se retiraba del lugar, agobiada por la presencia de los medios, según mostraron en Los ángeles de la mañana.

"No estoy en bancarrota y no hablo más nada porque me parece que son todos unos maleducados. Es una falta de respeto, me invitó una amiga. No está bien. ¿Por qué no me dejan sentar ahí adentro y comer un pedazo de sushi? Hace 30 años me vienen separando", exclamó.

Sorprendió su look natural: estaba sin una gota de maquillaje, cero brushing y con una incipiente franja de canas, extrañísimo en una mujer que siempre se jactó de su presencia impecable. Eso sí, el tapado de piel y la cartera de lujo no faltaron.

Ya en el piso de LAM, Ángel de Brito reveló que Nannis no habló con los medios porque acordó estar en el programa de Andy Kusnetzoff, PH Podemos hablar, y que cobró una buena suma de dinero para esto.

También contó que su pareja, Claudio Caniggia , ofrece hacer entrevistas relacionadas al Mundial por una suma de 10 mil dólares o 250 mil pesos. Parece un dineral para cualquier vecino, pero según Yanina Latorre, esta cifra es muy baja para una personalidad mundialmente famosa como él. Dijo que por ejemplo, Pampita cobra ese mismo dinero por presencias en Punta del Este durante el verano.

 

 

 

Fuente: Todo Noticias 



Deportes

Insólito

Espectáculos