ESPECTÁCULOS

#Tremendo!

Marcelo Tinelli le respondió a Iúdica

Luego de que el conductor de Polémica en el Bar insinuara que lo estaban imitando, Tinelli salió a responderle.

"Ayyyyyy... pensé que metía un ¡¡DALE!!", dijo el conductor de Polémica en el Bar y de Involucrados, Mariano Iúdica, en su cuenta de twitter. Estaba haciendo referencia a la conducción de Marcelo Tinelli en su nuevo ciclo Genios de la Argentina, un concurso de talentos que tiene lugar unos días a la semana en el marco de lo que es ShowMatch.


Mientras que los lunes y los martes funcionará el certamen del Bailando por un sueño de manera normal, los jueves y viernes irá al aire Genios de la Argentina, un certamen de talentos que incluye canto, baile y otras expresiones artísticas que recorrerá el país en busca de talentos.

El mensaje del conductor de América hacía referencia al programa del pasado 2 de mayo, donde el programa arrancó en Santiago del Estero, en el Nodo Tecnológico.

El paralelismo que se puede hacer entre éste programa y el que hacía en el pasado Iúdica, llamado Soñando por cantar, es evidente. Ambos presentan una premisa similar, y en ese sentido fue la crítica inicial.

Sin embargo, para Marcelo Tinelli este comentario no pasó desapercibido y lo hizo notar con ironía en el último programa del Bailando.

Cuando era el momento de la primera previa de Leticia Brédice el conductor de El Trece le dijo: "Se animó al Bailando ¡y eso vale!". Y luego una breve pausa deslizó: “O como diría Iúdica, ‘¡dale!’ Por Dios, le mando un beso a Mariano. Espero que no me cobré por el plagio".

Esta no es la primera situación cruzada que hay este año entre ambos conductores. Mariano Iúdica estuvo invitado a la apertura de ShowMatch, para que, junto a otros humoristas y artistas homenajearan los 30 años del ciclo, sin embargo el conductor de Polémica en el Bar terminó faltando asegurando que un tío de su mujer, Romina, había tenido un paro.

Al día siguiente, Yanina Latorre contó en LAM: "(Mariano Iúdica) quería un destaque, no quería ir cómo uno más", sugiriendo que el faltazo, en realidad, se debió a un problema con su ego.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Exitoina 



Deportes

Insólito

Espectáculos