ESPECTÁCULOS

#ViolenciaDeGénero

Marcela Tauro increpó en vivo a Jorge Rial por maltratarla. Video

Durante Intrusos, la periodista le recordó al conductor que hace unos meses le gritó delante de sus compañeros

Mientras se debatía el acoso a las mujeres, tras las denuncias públicas por acoso y abuso contra Juan Darhés, Marcela Tauro sorprendió contando, frente al propio, Jorge Rial, que se había sentido maltratada por él.

Cuando el conductor le preguntó a la periodista si se había sentido incómoda en algún trabajo, ella respondió: “No solamente es el acoso. ¿Yo me sentí incómoda? Sí. Hasta laburando con vos me sentí incómoda y vos lo sabés. Por eso es un tema que me hace mal y sin embargo lo superé, nos hemos peleado”.

Al instante, Rial aclaró: “Te sentiste mal porque nos peleamos”. Y Marcela explicó: “Obvio, por maltrato, por maltrato. Te seguí eligiendo y no porque esté loca. No puedo ser hipócrita si laburo en un programa así. Estoy acá porque vos me bancás estas cosas. ¿Voy a ser hipócrita? Me parece que estás haciendo un cambio maravilloso, pero hace dos meses vos me gritaste acá adelante de todo el mundo”.


"Me preguntás si la pasé mal, sí la pasé mal, no me gustó que me gritaras adelante de todos. Y ninguno de ustedes, que se la dan tanto de bárbaros, me salieron a defender y yo me sentí horrible", confesó.

Después contó que todo ocurrió hace dos meses en el piso del programa: “Pasó en diciembre y por eso rescato este Jorge que está acá ahora. Fue delante de todos pero ninguno salió a decirte ‘Jorge, la verdad que la trataste mal a Marcela’”.

No obstante, Rial se defendió: “Yo sentí una agresión personal hacia mí y la expresé de esa manera. Punto. Fue algo de laburo. Era algo que había resolver y no se pudo. Yo le pedí que prioricemos Intrusos. Pero sos difícil Tauro vos, te banco… Sos la que más me duró”.

Tauro agregó: “Me dijo cosas espantosas, están acostumbrados... perfecto. Yo le contesto. Ese día no le pude contestar. Y si somos tan feministas, nadie fue a decirle ‘estuviste mal porque es una mina y la trataste mal’. Sé que los pongo en un lugar horrible pero no puedo ser hipócrita”.

 



Deportes

Insólito

Espectáculos